Contáctenos
Línea de atencion al cliente: 5934193
Horario de atencion
Lunes a Viernes de 08:30 a.m - 06:00 p.m
Sabados 09:00 a.m. 12:00 p.m
Registro Nacional de Turismo Rnt 231
Quiénes Somos

Porque queremos que todos podamos disfrutar de conocer todos los lugares maravillosos que tiene el mundo , ten en cuenta que tus acciones cuentan Visita:
- Sé un viajero responsable
- El Porque del turismo

 

Gaviota Tours Ltda, es una Agencia de Viajes con cubrimiento mundial, que cuenta con más de 33 años de experiencia, somos un equipo humano comprometido,  que trabaja por  la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, brindando un Servicio Integral, una atención y seguimiento personalizados que  minimicen las posibilidades de error  y maximicen los beneficios.

 

Contamos con la licencia IATA ( International Air transport Association) No 7651158-4, y estamos certificados por el Ministerio de Desarrollo Económico – Dirección General de Turismo mediante la resolución No 231 del 10 de Diciembre de 1997, pertenecemos a la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo “ANATO” .  A partir del 01 de agosto del 2.002 pertenecemos al grupo OVER S.A. expertos en viajes. Nos encontramos certificados en normas sectoriales AV 001, AV 002

 

MISIÓN

GAVIOTA TOURS LTDA busca por medio de su servicio de asesoría, satisfacer de manera eficaz y eficiente las expectativas de sus clientes, empleando la mejor tecnología y talento humano.



VISIÓN

GAVIOTA TOURS LTDA quiere para el 2017 estar posicionada como una de las mejores agencias de viajes de Bogotá, por medio de un selecto grupo de trabajo el cual se está preparando para tener asesores de ventas especializados en cada uno de los destinos y productos que el cliente elija.

 

POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

GAVIOTA TOURS LTDA garantiza a los clientes la mejora continua en los servicios de asesoría, para que la información sea clara, oportuna y confiable; capacitando el talento humano, ofreciendo calidad en los servicios y la tecnología adecuada para que el resultado sea la satisfacción de nuestros clientes y el  compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

Formas de Pago